La Miel y la Cera
Cosmética natural
La Miel se usa como cosmético por sus propiedades suavizantes y anti-inflamatorias. La miel de Alhaurín el Grande y la cera de Miel Fuente del Sol constituyen la base de muchas cremas cutáneas, mascarillas, lápices de labios y lociones para pieles ásperas y grietas de las manos. Descubre la gran variedad en cosmética natural.
cuidado natural
del cabello
Para el cuidado del cabello, lo fortalece al nutrirlo evitando que el pelo se quiebre y se caiga, un excelente acondicionador para el cabello.
Es capaz de regenerar el cabello maltratado y proporcionar luminosidad, dejando el cabello más suave. Gracias a su capacidad de retener el agua favorece su crecimiento.
Cuidado natural
para la PIEL
La miel es un potente antioxidante natural, por lo que actúa en la piel evitando el envejecimiento prematuro. Cntiene muchas vitaminas quehacen que la piel se regenere, es ideal para tratar cicatrices y eliminar bacterias acumuladas.
Ayuda a eliminar manchas en la piel y sus enzimas resultan un excelente limpiador facial que elimina las toxinas. Y como es bien sabido, la miel permite remover las células muertas de la piel para dejar una tez suave y renovada. Belleza natural con los productos de Apícola Fuente del Sol.