Miel
de eucaliptus
Riquísima y además indicada para afecciones de las vías respiratorias, la Miel de Eucaliptus de Málaga, ayuda a tratar bronquitis, tuberculosis asmáticas, colibasilosis, neuralgias, parásitos internois, astenia, afecciones urinarias. Es balsámica y vermífuga, ideal para calmar la ronquera de los fumadores y mejorar el sistema respiratorio de forma natural. Miel de Alhaurín el Grande.
Miel
de Tomillo
Con la Miel de Tomillo de Alhaurín el Grande, serás más listo, en el sistema nervioso, tonificante general del organismo, estimula las facultades intelectuales y agilidad mental. Indicada en todas las enfermedades infecciosas, en especial de origen bacteriano que afectan a los órganos del sistema digestivo, respiratorio y genitourinario. Miel natural de Andalucía.
Miel
del Bosque
No es un néctar floral sino un mielato que exudan principalmente encinas, robles, pinos, abetos… La Miel del Bosque Fuente del Sol con contenido muy alto en sales minerales. Combate la anemia, disentería, diarreas crónicas. Uso externo: hemorroides y fisuras anales. Mejora tu salud con la Miel de Málaga
Miel
de Espliego
Respirarás mejor. Indicada para afecciones bronquiales y pulmonares, tos ferina, gripe, disentería y úlceras de estómago y de duodeno. La Miel de Espliego de Alhaurín el Grande te hará sentir mejor.
Miel
de Aguacate
¡Qué buena! y es una miel muy depurativa, de sabor fuerte y de propiedades diuréticas, indicada para afecciones urinarias y de riñón. Miel de Aguacate Fuente del Sol, en Málaga.
Miel
del Bosque
Te sentirás bien. La miel de Brezo está indicada para casos de clorosis, anemia, neurastenia, inapetencia, enfermedades del corazón, de las vías urinarias y del riñón, reumatismo, gota y desmineralizaciones.
¿más información o pedidos? Button Text
o llámanos al 952.112.053